Posted on

Ha nacido La Bestia Negra

Nace editorial Bestia Negra

Bienvenidos a editorialbestianegra.com. Si eres de los que buscan en las librerías novelas de literatura fantástica, relatos de ciencia ficción, tebeos e historietas de humor gráfico y cómic satírico, has entrado en la guarida adecuada. En nuestras publicaciones, la fantasía, las distopías y la irreverencia son la materia prima para publicar todo aquello que ansías. También queremos dar visibilidad a las otras voces del género fantástico y de ciencia ficción: En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de obras escritas desde un punto de vista femenino, así como historias venidas desde otras culturas. Pero mejor, pasa y descubre tú mismo este nuevo mundo que se imprime ante ti.

¿Estás preparado? ¿Oyes las pisadas de la Bestia Negra, emergiendo desde las profundidades? ¡No huyas! ¡No te escondas! Ya estamos aquí… ¡Deja que la Bestia Negra te devore! ¡Devora tú las historias que encontrarás en sus entrañas!

Nace la bestia negra

Editorial Bestia Negra nace para traerte la fantasía y la ciencia ficción clásicas que te transportarán a los infinitos mundos imaginarios de la literatura de género, y para poner a tu alcance las obras de humor gráfico más irreverentes que jamás se hayan perpetrado. Nuestro catálogo se irá llenando con todos los universos imaginables, para que puedas empezar un viaje sin retorno a los confines de la ficción literaria, a las fronteras de la cordura y a los límites de tu propia imaginación. Esperamos que claves tus garras en nuestras publicaciones y disfrutes de las aventuras que vamos a proponerte.
En Editorial Bestia Negra queremos cuidar a nuestros lectores tanto como cuidamos nuestras obras, y queremos que tú formes parte de esta aventura a nuestro lado. ¿Te atreverás a explorar el mundo de la Bestia Negra? ¡Entra sin miedo! Aquí podrás encontrar novelas que han sido referente para autores y lectores, que han marcado una época, no solo en el aspecto literario, sino jugando un papel en la sociedad, haciendo oír voces hasta ese momento acalladas.
La Bestia acaba de nacer y apenas es un cachorro, pero la alimentamos con estupendas historias, intrigantes relatos y divertidos cómics, para que crezca y se convierta en una verdadera Bestia Negra, para que tú puedas disfrutar de las mejores publicaciones que van a ver la luz con nuestro sello.
Bienvenido a la guarida de la Bestia Negra. No dudes en adentrarte en nuestro mundo tanto como quieras… o te atrevas.