Vivienda de contienda

18,50

Una radiografía de la sociedad contemporánea española filtrada a través del humor de Ivanper y Terán, homenajeando a los clásicos. 

En Vivienda de contienda encontramos un hilarante resumen de la variopinta comunidad que forma este país y de las idas y venidas de cada ideología y cada partido, expuestas de un modo inigualable. 

Hay existencias

SKU: BN-005 Categoría:

Descripción

Sinopsis

Vivienda de contienda permite ver, en un golpe de vista, todo el paisaje social y político que compone ese complejo puzle llamado España. Y a la dificultad de transmitir esa información hay que añadirle que, además, lo hace con un sentido del humor mordaz e irreverente, como no podía ser de otro modo. Lo de que el formato es muy original, quedaría bien decirlo, pero el homenaje (que sí, homenaje, en serio) a Ibáñez es tan evidente que no iba a colar.

Editorial Bestia Negra presenta la obra integral que la revista El Jueves ha publicado durante los últimos años, para deleite del lector, del coleccionista y del analista político. Una obra indispensable y necesaria para comprender la situación actual.

Los autores

Iván Pérez y Álvaro Terán dan rienda suelta a su creatividad en las páginas de El Jueves desde hace años, y colaboran con otras publicaciones periódicas. Creadores incansables, han dado con la fórmula perfecta para resumir, en esta obra, lo que periódicos y telediarios tardan miles de páginas y cientos de horas en comunicar de un modo confuso y aburrido. Nos acercan el panorama político de forma directa y, además, haciendo risa. 

Gracias a Vivienda de contienda, el lector podrá disponer de un fantástico resumen de lo acontecido en los últimos años en nuestro país.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones17 × 24 × 5 cm
Título

Vivienda de contienda

Título original

Vivienda de contienda

Autor del libro

Ívan Perez y Álvarón Terán

Número de páginas

176

Tipo de edición

Rústica: Tapa blanda con solapas

ISBN

978-84-947634-5-8