Lamina decorativa locura desatada

8,00

El papel amarillo es un relato que no deja indiferente, Charlotte Perkins Gilman se encargó de eso, y Maria Picassó i Piquer ha plasmando en sus ilustraciones ese mundo intenso y perturbador. De todas las láminas para decorar paredes que puedes encontrar en nuestra tienda, esta es sin duda la más impactante. Toda la fuerza de la narración convertida en una imagen inquietante ahora como lámina tamaño A3

Hay existencias

SKU: PA-L04 Categoría:

Descripción

Lamina decorativa locura desatada el papel amarillo

Representando un momento crucial de la historia de su protagonista y narradora, la imagen de la lámina decorativa locura desatada destaca entre las páginas plagadas de pesadillas amarillas que pueblan el relato. Para Editorial Bestia Negra no ha sido nada fácil tener que escoger entre las ilustraciones del libro, ya que amamos a todas por igual, pero esta era sin duda una de las que teníamos que ofrecer a nuestros lectores en forma de lámina, para que puedan disfrutarla colocándola en el alguna estancia de su casa (esperemos que no sea en una pared empapelada con «papel amarillo»…) y así poder admirar esta obra de arte en su debida dimensión.

Toda la fuerza de la narración convertida en una imagen inquietante.

Si lo que buscas es adquirir otras láminas online, echa un vistazo a nuestra colección de obras de arte basadas en el relato de Charlotte Perkins Gilman. Impresa en A3, un tamaño perfecto para combinar en cualquier ambiente.

Características de la lámina

Esta lámina decorativa ventana al mundo exterior, cuenta con un margen para facilitar su enmarcado sin ocultar nada de esta obra de arte.

Lo mismo ocurre con el resto de las láminas disponibles en nuestra tienda online.

Desde Editorial Bestia Negra hemos querido ofrecer piezas de la más alta calidad:

  • laminas artísticas
  • perfectas para colocar en cualquier parte de la casa
  • que no te cansarás de admirar, y nos sentimos orgullosos de poder hacerlo 🙂
  • con algunas de las extraordinarias ilustraciones que acompañan y enriquecen el relato de El papel amarillo.

 

Ahora tienes una oportunidad única de llevarte a casa estas obras de Maria Picassó.

Entra en nuestra tienda y recibe cómodamente estas bellas imágenes en tu casa (los gastos de envío para una misma dirección se mantienen hasta 10 unidades, independientemente de si se escoge un solo modelo de lámina o varios).

Mira, admira y disfruta de esta pequeña colección que ponemos a tu disposición. Si te gusta el arte, el diseño, la ilustración y la literatura de género, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Información adicional

Peso0.025 kg
Dimensiones29.7 x 42.0 cm
Libro al que pertenece

El Papel amarillo-Charlotte Perkins Gilman-

Ilustradora

Maria Picassó i Piquer

Tamaño del papel

A3

Tipo de impresión

CMYK

Soporte

Estucado mate 200 gr

ISBN del libro al que pertenece

978-84-947634-0-3