Digestión de Marrones en la empresa

19,50

Las historietas que suceden en “Horario de oficina“, creadas por Ricardo Peregrina para la revista El Jueves. Por fin en un recopilatorio que no te puedes perder.

Hay existencias

SKU: BN-0003 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Digestión de marrones en la empresa – Sinopsis

DiGestión de marrones en la empresa es el recopilatorio de las mejores tiras cómicas e historietas realizadas hasta la fecha de “Horario de oficina” la sección semanal que publica Ricardo en El Jueves.

Este comic book cuenta el día a día en la sede española de Kaspo S.A, una oficina que podría ser TU OFICINA y en la que conviven durante muchas horas a la semana personas de todo tipo. Cada historieta narra las hilarantes situaciones que se producen fruto del choque de caracteres de los personajes que pueblan los despachos y pasillos de Kaspo.

Ricardo Peregrina el autor de “Horario de oficina”

Ricardo Peregrina, el creador de comics, un guerrero del lápiz y la tinta que cada semana libra batallas en la revista El Jueves, para reflejar, humor mediante, las situaciones más divertidas que ocurren en esta nuestra sociedad.

No solo es el creador de la obra que nos ocupa, sino que también es el responsable de perpetrar “Borbón y cuenta nueva” y “Coitus imperfectus“, ambas publicadas también en el semanario satírico. Su lápiz, igual de perfecto para escribir que para dibujar, encuentra las palabras adecuadas para cada dibujo; o los dibujos adecuados para cada palabra. Quién sabe. En cualquier caso, un paladín de la historieta y el tebeo.

En Digestión de marrones en la empresa se recopila el retrato cómico de los entresijos que se suceden en una oficina cualquiera y lo hace con un humor inteligente y dinámico.

Digestión de marrones en la empresa – El recopilatorio

Editorial Bestia Negra ha recopilado las mejores tiras de humor de esta serie para unirlas en el cuidado volumen que te presentamos aquí.

Prologado por el mismísimo JLMartín, que fue, en su día, editor de El Jueves, tienes la oportunidad de revivir las cómicas situaciones que ya leíste, o de conocer, si no lo habías hecho, a los peculiares trabajadores de esta oficina.

Editorial Bestia Negra espera que disfrutéis como niños de este libro.

Información adicional

Peso0.410 kg
Dimensiones20 x 25 cm
Título

DiGestión de marrones en la empresa – Un informe de Horario de Oficina

Autor

Ricardo Peregrina

Autor del prólogo

JLMartín

Número de páginas

128

Tipo de edición

Rústica: Tapa blanda con solapas

ISBN

978-84-947634-1-0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Digestión de Marrones en la empresa”