Coitus imperfectus

14,00

Recopilación de la tiras cómicas que, bajo el mismo título de Coitus imperfectus, Ricardo Peregrina ha estado creando para la revista El Jueves desde hace varios años 

 

Hay existencias

SKU: BN-006 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sinopsis: Coitus imperfectus

Coitus imperfectus muestra un amplio catálogo de situaciones amatorias en las que los protagonistas se enfrentan al peor de los miedos de cualquier ser humano: una mala experiencia sexual.

Exagerando (o quizá no tanto) los factores cotidianos que acompañan siempre a una sesión de amor carnal, Ricardo Peregrina bromea y quita mucho hierro a un tema que, en pleno siglo xxi, sigue siendo más tabú de lo que debería. Sexo y humor, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

El autor: Ricardo Peregrina

Ricardo Peregrina es un viejo conocido de Editorial Bestia Negra, ya que tuvimos la suerte de editar DiGestión de marrones en la empresa, tomo que recopilaba parte de otra de sus secciones de El Jueves, Horario de oficina.

Autor de numerosas obras como Hermi & Max, Norbertito y su mamá y Las clases del Maestro Picasso, y vinculado a El Jueves desde hace años, Ricardo no deja de crear (y de hacer reír), escribiendo y dibujando con un arte y un estilo inconfundibles

Edición recopilatoria

Editorial Bestia Negra ha seleccionado las mejores páginas de Coitus imperfectus para presentar este volumen, que hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de estas hilarantes tiras cómicas, bien porque las leyeron en El Jueves y ahora pueden tenerlas todas juntas, o bien porque desconocían estas historietas y ahora tienen la suerte de querer leerlas por primera vez.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones17 × 24 × 5 cm
Título

Coitus Imperfectus

Título original

Coitus Imperfectus

Autor del libro

Ricardo Peregrina

Número de páginas

96

Tipo de edición

Rústica: Tapa blanda con solapas

ISBN

978-84-947634-1-0