BLOG, EDITORIAL BESTIA NEGRA

Rugidos en la noche
Presta atención a los rugidos que llegan desde la guarida. No te pierdas nada relacionado con nuestra editorial, el mundo de la fantasía, la ciencia ficción y el cómic.

Comentarios recientes

    Crear portadas de libros: segundo paso del letering digitalización de las letras hechas a mano

    Crear portadas de libros no es una tarea sencilla. Se require de mucha investigación, buscar una idea que respete al autor y a la idea del diseño editorial en la que se basa el proyecto. La opinión de los miembros del equipo y del propio creador del cómic ayudan a dar forma a la cubierta. El toque final con un buen letering será fundamental en este proyecto…ah y los cacahuetes.

    El papel amarillo en librerías

    El papel amarillo en librerías ya es una realidad. La Bestia Negra se enorgullece de presentar a su primer vástago: El papel amarillo, de Charlotte Perkins Gilman. Nuestra versión de este relato clásico ha llegado a las librerías en forma de edición bilingüe de lujo, en tapa…

    vista de marte. Ilustración relato ciencia ficción 2177

    La fiesta sigue, parece que la gente no se cansara nunca. A través de las ventanas puedo ver cómo nos vamos acercando al ascensor espacial, los pilotos verdes parpadean lánguidamente a través de los kilómetros de cable. Salgo al fresco, me sujeto en la barandilla y me giro para mirar el Olimpo, las luces de las ciudades tiznan de amarillo…

    Nace editorial Bestia Negra

    Bienvenidos a editorialbestianegra.com. Si eres de los que buscan en las librerías novelas de literatura fantástica, relatos de ciencia ficción, tebeos e historietas de humor gráfico y cómic satírico, has entrado en la guarida adecuada. En nuestras publicaciones, la fantasía, las distopías y la irreverencia son la materia prima para publicar todo aquello …